rss
email
twitter
facebook

viernes, 30 de abril de 2010

Caminando entre disnosaurios

Caminando entre dinosaurios nos frece una representación de los 200 millones de años de reinado sobre la tierra de los dinosaurios. Podres disfrutar de 10 especies diferentes con un realismo que te dejara sin palabras. Desde el Tyrannosaurus rex y el Plateosaurus, al Liliensternus del período Triásico y sin olvidar el mastodóntico Brachiosaurus con casi 11 metros de altura y 17 de hocico a cola.



Fuente: http://madrid.kedin.es

Los dinosaurios son a escala real y gozan de una impecable agilidad. Todo esto gracias al uso de técnicas de última generación para devolver la vida a estos extintos gigantes de la era mesozoica.

El espectáculo está formado por dos actos, en el primero un paleontólogo vestido de safari nos describirá lo que están realizando los extinguidos reptiles, y en el segundo podremos ver un espectacular enfrentamiento en el que una mamá T-Rex defiende a su cría de los depredadores.

El responsable del diseño de las criaturas, Sonny Tilder, ha logrado un éxito rotundo, como si se tratara de la vida real, este espectáculo mezcla de forma excepcional el retrato del animal con su agilidad en los movimientos.

Fuente: http://madrid.kedin.es

Hasta el 2 de mayo podrás disfrutar del espectáculo en el Palacio de los Deportes de la Capital con dos sesiones disponibles, a las 20:30 y las 12:00.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!