rss
email
twitter
facebook

jueves, 8 de abril de 2010

¿TE APETECE SALIR A CENAR?


TE OFRECEMOS UNA LISTA DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA CAPITAL DE ESPAÑA PARA QUE PASES UNA CENA INOLVIDABLE, YA SEA DE LA MANO DE TU PAREJA O DE TU FAMILIA O AMIGOS.

• NONSOLOCAFE: http://www.nonsolocafe.es/

Si quieres disfrutar de una comida italiana en toda regla, visita este estupendo restaurante situado en el barrio madrileño de Chamberí (calle Rio Rosas 52, metro Rio rosas). Ambiente agradable y elegante acompañado de un buen precio para estos tiempos de crisis. Podrás disfrutar de un buen plato de pasta (recomendamos RAVIOLI NERI RIPIENI DI SALMONE E RICOTTA CON VELLUTATA ALLA VODKA, para que se entienda, pasta negra de sepia rellena de salmón y requesón flambeados en Vodka y crema de nata, ¡para chuparse los dedos!) y también de suculenta carne y pescado, sin olvidar los maravillosos postres entre los que resaltamos el NONSOLOTIRAMISÙ, el mejor tiramisú de la ciudad.


Precio medio por persona: 20-25 euros.



• SI SEÑOR, MADRID:

Restaurante mexicano en pleno Paseo de la Castellana (calle Castellana, 128), muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, ideal para ir con los amigos y pasar un rato muy agradable rodeado de ritmo isleño con unas margaritas riquísimas, pero algo dulces.
El ambiente de fiesta rodea el local, y podrás disfrutar de comida mexicana de calidad pero con una pega, el precio algo excesivo para las raciones que sirven.
Para los amantes de está comida no dejéis de visitar también el restaurante LA PANZA ES LO PRIMERO (http://www.lapanzaesloprimero.com/)

Precio medio por persona: 30-35 euros.


Fuente: http://eltenedor.es



HARD ROCK CAFE MADRID: http://www.hardrock.com/locations/Cafes3/cafe.aspx?LocationID=40&MIBEnumID=3

Una delicia de restaurante de comida americana (hamburguesas de todo tipo, chisp...) pero con bastantes pegas.
No se reserva mesa, así que si vas a acudir con mucha gente debes ir pronto y apuntarte en la lista de la puerta, ya que las colas son excesivas, y no exagero, solo hay un restaurante en la Capital (plaza de Colon) y puedes llegar a esperar como mínimo 50 minutos.
Si eres fumador, no hay zona habilitada y otro gran inconveniente, las mesas están demasiado juntas.
Cosas buenas, también las tiene, la comida es espectacular, recomendamos la hamburguesa Hard rock y el combo de nachos. Y no puedes irte sin probar la exquisita tarta de queso. Y cuando acabes de cenar puedes disfrutar de unos impresionantes cocteles sin moverte del sitio.
No te olvides de que antes de abandonar el local, justo en la entrada tienes una tienda de suvenires para llevarte contigo un estupendo recuerdo, en la encontraras todo tipo de artículos desde una camiseta a un llavero de Hard rock.

Precio medio por persona: 25 euros





El máximo exponente de comida asiática de la capital, no puedes dejar de visitar este restaurante de la mano de tu pareja, un ambiente íntimo y acogedor en el que podrás disfrutar de una exquisita variedad de comida japonesa.
En Madrid encontramos dos locales, uno situado en la calle Flor Baja, 5, al lado de Plaza de España, y un segundo en Paseo de la Castellana, 55.
Si de verdad te gusta este tipo de comida, visita este restaurante y no dudes en probar la ración de Sushi variado.


Precio medio por persona: 25-30euros.


Fuente: http://restaurantesmiyama.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!