rss
email
twitter
facebook

lunes, 26 de abril de 2010

U2 amplía las fechas de su minigira por España


La banda irlandesa, liderada por el mediático Bono, nos deleitará con una nueva fecha dentro de su circuito de conciertos veraniegos. La ciudad afortunada será Barcelona el día 2 de julio.

Esta fecha se suma a ladel concierto del 30 de junio que también darán en el Camp Nou de la Ciudad Condal. Este segunda cita se ha programado después de que las 90.000 entradas puestas a la venta para el primero se agotaran ayer en un tiempo récord de 54 minutos.

No es la primera vez (ni la última) que U2 agota las entradas en tiempo récord. Pero en esta ocasión el grupo ha decidido dar un regalo a sus fans catalanes, siendo Barcelona la ciudad que acoja las dos primeras citas de la nueva gira mundial de U2 360º tour.

En este periplo europeo, el grupo descargará sus éxitos más conocidos así como nuevos temas extraidos de su último lp No Line On The Horizon. La principal novedad de esta gira es que el escenario se podré ver desde todos los recodos del estadio, ya que el escenario es giratorio, de ahí el nombre de U2 360º Tour.

Las entradas para el concierto del día 2 de julio se pusieron a la venta el pasado 31 de marzo. El precio de las entradas oscilaba entre los 30 y los 150 euros, asi que si son afortunados y encuentran los codiciados tickets, vayan preparando las tarjetas que el huracán U2 llega a España.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!