rss
email
twitter
facebook

jueves, 29 de abril de 2010

“Habitación en Roma”, lo nuevo de Julio Medem

En el marco de la nueva edición del Festival de Málaga 2010, se estrena "Habitación en Roma", la nueva película de Julio Medem.

Medem, criticado por su documental sobre la problemática de la política vasca en “La pelota vasca”, vuelve a ponerse delante de las cámaras en una nueva aventura que significará su debut en lengua inglesa.

Julio Medem junto a Elena Anaya y Natasha Yarovenco. (fotos.org)








Con Elena Anaya y Natasha Yarovenko como protagonistas, “Habitación en Roma” es una adaptación de un remake libre de la cinta chilena En la Cama. Con un guión del propio Julio, se rodará en distintas localizaciones entre Madrid y Roma. Su argumento tendrá comienzo en una habitación de hotel en el centro de Roma, donde dos mujeres jóvenes se conocen, una es española y la otra rusa. Ambas vivirán una aventura física que les tocará el alma.

“Habitación en Roma” se estrenará en las salas de cine el próximo 7 de mayo, aunque algunos ya la han podido disfrutar en la jornada de clausura del Festival de Cine de Málaga, el día 24 de abril. El filme, producido por Morena Films en asociación con Alicia Produce, y que cuenta con la participación de Televisión Española y Canal +, será distribuido en el territorio nacional por Paramount Pictures Spain y en el mercado internacional por Wild Bunch, donde ya ha sido vendida a más de veinte países.




http://4.bp.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!