rss
email
twitter
facebook

viernes, 9 de abril de 2010

CONCIERTO HOMENAJE A ANTONIO VEGA

Está noche poderemos disfrutar del concierto ¡VIVA ANTONIO! en el Palacio de los Deportes de la capital madrileña a eso de las 22:00 h. (Avenida Felipe II s/n; metro: Goya.)


Fuente: http://todomusica.org

Los responsables de este evento son su hermano Carlos Vega y su primo Nacho García, que han decidido homenagear a este grande de la canción, en el que participaran más de una veintena de ártistas interpretando canciones de Antonio tanto en su etapa Nacha como en su época en solitario.

Los beneficios del concierto van a ir destinados a Intermón, a la Fundación Antonio Vega y a los escolares de Nicaragua con los que Antonio estaba comprometido.

Será una noche inolvidable que no os podeis perder con artístas de la talla de Diego el Cigala, Enrrique Morente, La Unión, Manolo García, Miguel Rios, Rosario...

Para los que no tengaís la suerte de poder ver el concierto en directo,tendreís la opotunidad de ver la restrasmisión del evento en pantalla gigante y de alta definición en los cines Yelmo de localidades como Barcelona, Malaga, Valencia, , Vitoría, Almería o Cadiz.


Fuente: http://todomuc¡sica.org




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!