rss
email
twitter
facebook

miércoles, 21 de abril de 2010

El Circo del Sol se rinde al Rey del Pop



Como ocurrió con Elvis Presley, el Circo del Sol ha decidido que su próximo espectáculo se base en la figura de Michael Jackson. Ya está todo decidido y el show comenzará en las Vegas en 2011 y estará de gira por todo el mundo durante 2012.


"Habiendo asistido a los espectáculos del Circo del Sol con Michael sé que era un gran fan", ha explicado Jonh Branca, uno de los encargados de gestionar el legado del Rey del pop, en declaraciones al The New York Times.


Se trata de dos espectáculos, un show que se presentará en Nevada (las Vegas) en otoño de 2011 con un tour posterior por todo el mundo a lo largo de 2012; y otro de menor escala que va a ser oferta fija en dicha ciudad.


El señor Branca, abogado habitual del artista, ha declarado que se siente emocionado con la propuesta y que va a ser una buena forma de proporcionar a los fans una forma de oír, ver y sentir la música de Michel.


En cuanto los beneficios, ambas partes van a resultar agraciadas, el reparto sera del 50% para los herederos del Rey del Pop y el otro tanto para la empresa responsable del espectáculo.


Esta técnica publicitaria del Circo del Sol no es nueva, ya en 2006 creó un espectáculo basado en la música de los Beatles, y no hace más de una año un show de la vida de Elvis Presley, por lo que se espera que este el del Rey del Pop siga los mismos pasos.



Fuente: http://sevilladiario.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!