rss
email
twitter
facebook

sábado, 24 de abril de 2010

"Océanos", un viaje a las profundidades

Nómadas del viento es un documental sobre el mundo en el aire, cargada de aves de todas las especies que flotan en las nubes. Durante dos horas y algunos minutos más el espectador no puede despegarse de la pantalla. Con Océanaos, sus responsables han conseguido lo contrario: hacer que el espectador se adentre en las aguas de medio mundo, donde las más hermosas e impresionantes criaturas habitan en perfecta armonía.
Así, esta película impresionante, singular y bellísima se convierte en un oasis en medio del cine de terror y de batalla que prima en las salas a día de hoy. Sin dialogo ni narración océanos es un espectáculo visual que tiene como objetivo mostrarnos lo mejor del fondo marino.

El espectador solo tiene que dejarse llevar por la película en la que aparecen gaviotas, langostas, osos polares, tiburones, ballenas y delfines dedicándonos sus mejores poses.
Tanto el montaje de imágenes como la edición de sonido ayudaran a que el espectador se introduzca en un mundo tan lejano pero a la vez muy cercano.



Fuente: http://fotogramas.es/galeria


Pocas veces un film consigue que el espectador se entrege a él totalmente y océnaos lo logra.

Los directores Jacques Perrin y Jacques Cluzaud han logrado llevar a su público a un mundo que parece más imaginario que real, consiguiendo hacer al ser humano más pequeño de lo que es en verdad. Solo por esto, merece la pena y se debe ver Océanos en la gran pantalla.

Fuente: http://fotogramas.es/galeria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!